Descripción del trabajo
RESPONSABILIDADES:
-Elaboración del presupuesto anual, flujos de caja anuales y mensuales, estimación y previsión de la devaluación y la inflación.
-Informe mensual de gestión, previsión mensual y anual de las operaciones; estimaciones financieras, cálculo y seguimiento de los KPI.
-Desarrollar, supervisar y ajustar el presupuesto anual de la empresa, garantizando que los recursos financieros se asignan de forma eficiente.
-Realizar análisis financieros detallados, evaluar la rentabilidad de los proyectos y tomar decisiones estratégicas.
-Elaborar y actualizar proyecciones financieras a corto, medio y largo plazo.
-Supervisar y controlar los costes operativos, aplicando medidas de ahorro y eficiencia.
REQUISITOS:
. Graduado/a de Contador, Economista, Administración de empresas.
. Proactividad, orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
. Manejo avanzado de inglés.
. Dominio de SAP
. Paquete office avanzado.