Descripción del trabajo
FUNCIONES:
Organizar el área de logística mediante la organización de los choferes.
Control del Plan de mantenimiento preventivo.
Autorizar las compras de insumos para el personal bajo dependencia. que el personal que trabaja en sitio requiera.
Realizar negociaciones con:
El Jefe de campamento del Cliente
El Administrador de Contrato del Cliente
Informar a Gerencia las actividades realizadas
Llevar a cabo un control de nuestra actividad en sitio, marcando detalles a mejorar.
Cumplir con las Buenas Prácticas Medioambientales colaborando con la consecución de objetivos para la protección del Medio Ambiente.
Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Personal
Evaluar continuamente el cumplimiento de la Satisfacción de los Clientes.
Realizar las evaluaciones de desempeño del personal bajo su área.
REQUISITOS
Formación: Título Universitario en Administración de empresas y/o Formación Técnica específica. No excluyente.
Experiencia: En puestos similares entre 3 y 5 años.
Competencias Genéricas: Excelentes relaciones interpersonales, ordenado, proactivo y con vocación de servicio. Amable, cordial, respetuoso y predispuesto para el trabajo en equipo.
Competencias por áreas: Contar con conocimientos en liderazgo y gestión de personal.